Visitar la comarca de Liébana y el valle de Cabuérniga

La Comarca de Liébana

La Comarca de Liébana está ubicada en Cantabria, al pie de los Picos de Europa y constituye una de las entradas naturales al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Liébana situada al sur de los Picos de Europa está protegida de los frentes que entran procedentes del Atlántico y suele tener un especial microclima con más días buenos y soleados de lo que es normal en estas tierras del Norte de España.

El paisaje de Liébana es muy variado, desde sus espectaculares bosques, picos de poca altitud que permiten paseos y esplendidas vistas, hasta ascensiones y rutas de envergadura en los Picos de Europa o en los de la Cordillera Cantábrica que cierra por el Sur la Comarca de Liébana.

LLULLA Friends&Family está situada a 90 Km. de este espectacular paraje natural, donde puedes disfrutar de una colosal naturaleza.

El Valle de Cabuérniga

Aún más cerca está situado en el interior de Cantabria, el Valle de Cabuérniga en una impresionante reserva verde que alberga infinidad de secretos.

La zona ofrece al visitante multitud de atractivos: desde pequeños pueblos sembrados de centenarias casas de piedra y madera hasta una cuidada gastronomía, entre la que cabe destacar el cocido montañés o el venado estofado; desde inmensos robledales y hayedos hasta fauna de gran interés cinegético como ciervos o jabalíes; desde rutas a pie por la Reserva Nacional del Saja hasta increíbles vistas como las del Mirador de la Cardosa o la Asomada del Rivero. Todo ello en un entorno completamente natural y de gran belleza.

Además, su situación privilegiada, permite estar a un paso tanto de zonas de alta montaña, con la posibilidad de practicar deportes como el esquí, en la estación de Alto Campoo, como de las playas de San Vicente de la Barquera o Comillas, en el mar Cantábrico.

Si eres amante de la montaña, o simplemente aficionado a pasear por el monte, no te pierdas esta increíble posibilidad que te ponemos al alcance de la mano.
LLULLA Friends&Family, tu descanso perfecto…